Carabanchel Madrid Madrid En venta ¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA VENTA DE EDIFICIO, IDEAL PARA INVERSION!

Madrid
  • Imprimir

529 m2

Precio de venta
560 000 €

Ref: BH09

¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA VENTA DE EDIFICIO, IDEAL PARA INVERSION!

Se vende edificio de tres alturas con amplias posibilidades de reforma, ideal como inversión.

Consta de nave industrial totalmente diáfana con una superficie construida de 242,40 m² con 7.85m² de altura y un cuarto de aseo. Por su dimensión y altura le permite tener gran capacidad de almacenaje para ser utilizado como almacén, como así también la posibilidad de construir plazas de garaje cubiertas, también, la nave cuenta con una oficina de 45,19 m² construidos situada en la primera planta.
En la segunda planta del edificio, se encuentra una vivienda de 242,40 m² construidos, la cual consta de, hall distribuidor, 3 dormitorios dobles, uno de ellos exterior, salón luminoso e independiente con vistas exteriores, baño completo con plato de ducha, aseo, y por último cocina independiente amueblada con salida a una gran terraza soleada de 110m².

Ubicado en Carabanchel, próximo al metro de Oporto, a pocos minutos andando a la calle de la Oca y Calle del General Ricardos, rodeado de negocios y servicios de todo tipo.

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR CON EXCELENTE UBICACIÓN.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 1984
  • Terraza
  • Numero de plantas: 3
  • Zona tranquila
  • Garaje

Propiedades similares

® B.HILLS REAL ESTATE Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
911 668 655
645 831 716
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más