Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 21

Foto 20

Foto 3

Foto 4

Foto 2

Foto 5

Foto 16

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 20

Venta Chalet en Oropesa, Oropesa

Ref. 60
Precio: 197.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende precioso chalet de 297m²!!! Seminuevo y listo para entrar a vivir.

Se encuentra distribuida en 3 plantas. La primera planta consta de un amplio salón comedor independiente de 30m² con vigas de madera decorativas y muy luminoso, cocina totalmente equipada y amueblada con vistas al Jardín, baño completo con plato de ducha y un confortable dormitorio con cama de matrimonio. La segunda planta tiene hall distribuidor con acceso a los tres dormitorios, el principal es muy espacioso con baño en suite, baño completo con plato de ducha y terraza. Un semisótano con plaza de garaje para un coche y zona de bodega que puede ser utilizada para almacenamiento o aprovecharla para uso recreativo de ocio o deportivo.
Tiene calefacción de gas oil, ventas de Climalit oscilobatientes y con roturo de puente térmico, dispone de aire acondicionado en todas las estancias, puerta de roble, pintura lisa y suelos cerámicos
Tiene un jardín de 50m² con césped artificial y pérgolas donde se ubica la piscina de 7x3,5m².

Vivienda muy bien mantenida y conservada, EXCELENTE OPORTUNIDAD.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.