Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 22

Foto 21

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 30

Foto 33

Foto 31

Foto 14

Foto 32

Foto 29

Foto 34

Venta Loft en Centro - Embajadores, Madrid

Ref. 15
Precio: 442.000 € (445.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS REAL ESTATE TIENE EN EXCLUSIVA LOFT EN DOS ALTURAS Y CON PATIO DE 12 METROS MUY BIEN SITUADA!

¡¡APURATE, ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE CON EXCELENTES CALIDADES!!

Se vende en los alrededores del Museo Reina Sofía y la estación de Atocha (a pie de calle), un último Loft de diseño exclusivo, multifuncional, que ofrece la posibilidad de vivir y trabajar al mismo tiempo.
Se ha transformado una antigua nave en maravillosos espacios habitacionales, donde reinan las zonas abiertas, que aportan gran luminosidad gracias a los amplios ventanales, otorgándoles una importante ventilación y haciendo de las estancias un verdadero placer.
En la planta baja hay un gran espacio diáfano central que sirve de salón principal con cocina moderna integrada, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, grandes ventanales y salida a la terraza tipo "deck"; cuarto de aseo, amplio baño y un primer ambiente independiente. Continuamos en la entreplanta con dos ambientes que permiten diferentes usos, un baño y zonas de almacenaje.
Cabe destacar, que para la construcción se han empleado materiales de primera calidad; cocina de marca italiana, encimeras Silestone, electrodomésticos Siemens, iluminación Lyte de diseño y solados y alicatados de porcelanosa y tarima.
Esta vivienda es una verdadera oportunidad para aquellas personas que buscan un ambiente cosmopolita y con espacios abiertos.

Inmueble idóneo para tramitar licencia de alquiler vacacional, ya que la vivienda cumple con todos los requisitos.

Importante concertar una visita para valorar todas las posibilidades.

Durante la visita cumplimos con el protocolo de seguridad correspondiente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es