Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Usera, Madrid

Ref. 296
Precio: 185.500 € (187.900 €)
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA EN EXCLUSIVA VENTE DE PISO PARA EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR!

Vivienda ubicada en la planta baja, con altura de entreplanta, de una finca bien cuidada y mantenida. El inmueble consta de, pequeña hall de entrada distribuidor con un pequeño armario empotrado tipo despensa, salón independiente luminoso con amplio ventanal con vistas exteriores, cocina independiente amueblada con sus muebles originales y equipada con horno, vitrocerámica y caldera, dos habitaciones con armarios empotrados, la principal de ellas de matrimonio con baño suite, completo con bañera y ventilación, y por ultimo, cuarto de baño completo con plato de ducha. Incluido en el precio se encuentra la plaza de garaje en la misma finca y un trastero ubicado en la azotea del edificio.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, lista para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado en el salón, ventanas de doble acristalamiento, suelos de parquet y calefacción de gas natural individual.

Ubicado próximo al metro de Usera, rodeado de negocios y servicios de todo tipo y a zona verdes y ajardinadas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es