Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Villaverde, Madrid

Ref. 307
Precio: 199.000 € (210.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS INMOBILIARIA GESIONA EN EXCLUSIVA VENTA DE PISO CON PATIO DE 40M² INDEPENDIENTE DE LA VIVIENDA!

Vivienda ubicada en la segunda planta de una finca bien cuidada y mantenida. El inmueble, dispone de hall de entrada a la vivienda con armarios empotrados, amplio salón de paso con ventanal que da salida a terraza, cocina independiente amueblada y equipada, muy luminosa, una habitación de matrimonio en suite, con baño completo con plato de ducha, una habitación individual con armarios empotraos y, por último, un cuarto de baño completo con plato de ducha. Dispone también, de un patio independiente de uso privado y exclusivo de la vivienda, de 40m², muy soleado, actualmente, consta allí de una construcción de 20m², ideal para reformarlo tipo estudio o como zona chill out para invitados.

La vivienda ha sido reformada hace 12 años, originalmente eran 3 habitaciones y se han dejado dos amplias, consta de suelos de gres, puertas de roble y ventanas Climalit oscilobatientes.

Ubicado próximo a la estación de Renfe de Villaverde Alto, rodeado de restaurantes, negocios y servicios de todo tipo y a pocos pasos andando al parque de Plata y Castañar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es