Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en La Ermita, Griñon

Ref. 318
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA EN EXCLUSIVA VENTA DE CHALET ADOSADO!

Gran oportunidad de vivienda distribuida en dos plantas, en la baja, podemos encontrar un jardín delantero de 40m², muy soleado, que da acceso a la vivienda, dispone de un bonito olivo y una pérgola seminueva, entrando al chalet, nos encontramos con un amplio salón comedor muy acogedor y luminoso, que da salida a un patio de 9m² cerrado, ideal para cuarto o salón de juegos, así mismo, desde el patio, se puede acceder a un trastero, continuando por la planta baja, nos encontramos con la cocina, independiente, totalmente amueblada y equipada y un cuarto de aseo.

En la segunda planta se encuentran, las dos habitaciones individuales, ambas con salida a una pequeña terraza soleada, un cuarto de matrimonio con armario empotrado y acceso a una buhardilla, y por último, un cuarto de baño completo con bañera.

El inmueble esta listo para entrar a vivir, fue reformado en el año 2017, dispone de calefacción de gas natural individual, aire acondicionado en el salón, que fue colocado en el verano en junio, suelos de tarima y paredes de pintura lisa.
Ubicado en la Urbanización La Ermita, próximo al centro de Griñón, donde se pueden encontrar negocios y servicios de todo tipo. A 35km aproximadamente del centro Madrid. Dispone de una plaza de parking exterior.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es