Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Villaverde, Madrid

Ref. 320
Precio: 249.000 €
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA EN EXCLUSIVA VENTA DE VIVIENDA DE PRIMERAS CALIDADES!

Piso moderno de tan solo dos años de antigüedad, ubicado en segunda planta exterior. Consta de, amplio salón independiente, luminoso y muy acogedor, Cocina totalmente amueblada y equipada, con muebles alta calidad y salida a pequeña terraza, una habitación en suite con armarios empotrados y baño completo con bañera, una habitación individual con armarios empotrados, y, por último, un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Vivienda construida en 2020, de primeras calidades, lista para entrar a vivir, dispone de, paredes lisas, suelos de tarima, aire acondicionado canalizado, calefacción central y ventanas oscilobatientes. Incluido en el precio se encuentra una plaza de garaje y trastero, ambas de fácil acceso.

La urbanización cuenta con 2 ascensores, zonas comunes con jardines, piscina y zona deportiva, salas de celebraciones, gimnasio, portero físico y piscina para niños y adultos.

Ubicado a 5 minutos andando a la estación del metro de Villaverde Bajo-cruce, y fácil acceso en coche a M40-M45-M50, cercano al parque lineal del Manzanares y al polideportivo María de Villota, próximo a colegios, áreas de restauración y supermercados.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es