Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Argüelles, Madrid

Ref. 335
Precio: 379.000 €
Descripción Del Inmueble

¡BHILLS INMOBILIARIA GESTIONA VENTA DE VIVIENDA CON GRAN UBICACION!

Inmueble exterior ubicado en la primera planta de una finca bien cuidada y mantenida, con portero físico y dos ascensores. El piso dispone de 44m², consta de, salón comedor luminoso, de doble altura con salida a terraza soleada, cocina pequeña, amueblada y equipada, amplia habitación con armarios empotrados, y por ultimo, un cuarto de baño completo con plato de ducha. La calefacción es central, los suelos de gres, las paredes de pintura gotelé y carpintería.

Gran Ubicación, próximo al metro de Quevedo, San Bernardo y Arguelles, rodeado de negocios, restaurantes, bares y servicios de todo tipo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es