Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet Pareado en Los Angeles de San Rafael, Espinar (El)

Ref. 355
Precio: 269.000 €
Descripción Del Inmueble

¡B. HILLS GESTIONA EN EXCLUSIVA VENTA DE ESTUPENDO CHALET PAREADO EN EL ESPINAR!

Disfruta de la tranquilidad y comodidad de esta vivienda de excelentes calidades y diseño, situada en una parcela de 410mts, perfectamente adaptada para entrar a vivir. Cuenta con un amplio y muy luminoso salón independiente con chimenea; cocina, también independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armario empotrado. La habitación principal tiene salida al porche con pérgola. Y, por último, dos cuartos de baño de estilo moderno completos con ducha.

El chalet dispone además de un semisótano, ideal para utilizar como zona de almacenamiento. En cuanto a las zonas exteriores, cuenta con cerramientos con muros decorativos.
Los suelos de madera y las ventanas automatizadas le dan un toque de elegancia y confort. La calefacción y aire acondicionado por aerotermia, junto con los termostatos en cada habitación, hacen que se mantenga la temperatura perfecta en todo momento.

Ubicado en urbanización de Los Ángeles de San Rafael, en El Espinar, provincia de Segovia. Próximo a campo de golf y lago donde se pueden realizar distintos deportes náuticos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es