Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Venta Chalet Pareado en Los Angeles de San Rafael, Espinar (El)

Ref. 90
Precio: 197.600 €
Descripción Del Inmueble

"Chalets pareados de 2, 3 y 4 dormitorios.

Promoción de viviendas de obra nueva en EL ESPINAR (Segovia)!

CUARTA FASE A LA VENTA

CHALETS DE DOS, TRES Y CUATRO DORMITORIOS EN UNA PLANTA.

Construcción de obra con estructura de muros de carga y forjados en hormigón armado, con un diseño vanguardista y de primeras calidades, pensada tanto para uso de primera vivienda como para segunda residencia, a tan sólo 57 kms de Madrid centro. Urbanización de lujo con campo de golf de 18 hoyos, escuela de golf, centro ecuestre y junto a pantano habilitado para la práctica de deportes naúticos, cable ski, kayak, etc. Junto a Colegio Slam School y al parque Natural El Carrascal; todo un lujo de Servicios y Naturaleza cerca de las viviendas. Incluida en el precio la parcela desde 420 m2 para disfrutar de jardín, barbacoa, piscina (opcional). Chalet de una sola planta, cuenta con aproximadamente 150 m² construidos, en las que se desarrollan las siguientes estancias: Salón comedor con amplios ventanales y salida al porche cubierto que da al jardín, dos baños, tres dormitorios dobles, uno de ellos principal con su baño completo y vestidor independiente de espectacular diseño. Cocina amplia independiente y amueblada.

Fachadas muy atractivas acabadas en cotegran raspado en color blanco. Sistema de cubierta plana invertida de altas prestaciones. Pavimentos interiores de tarima multicapa de madera natural de roble europeo. Pintura plástica lisa en color blanco. Iluminación en sistema LED, sistema de telecomunicaciones, TV, datos y preparación para instalación por cable. Carpintería exterior con rotura de puente térmico en aluminio color gris. Vidrios de doble acristalamiento de altas prestaciones energéticas. Calefacción y ACS en aerotermia, carpintería interior en madera maciza en blanco. Puerta de acceso a vivienda blindada. Calidades de lujo.

Llámanos para más información."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es